Kate Middleton por fin se dejó ver en público tras su misteriosa cirugía abdominal
La falta de información oficial sobre la hospitalización de Middleton y su posterior recuperación ha dado lugar a numerosas incógnitas.
Kate Middleton, la Princesa de Gales, ha reaparecido en público por primera vez desde su misteriosa hospitalización a principios de año. Su regreso ha generado alivio y expectación, mientras que el secreto en torno a su salud mantiene un velo de misterio sobre la realeza.
Desde su última aparición en diciembre, Middleton se había mantenido fuera del ojo público, alimentando especulaciones y rumores sobre su estado. Su reciente salida, conduciendo con su madre cerca del Castillo de Windsor, ha sido recibida con gran interés por parte de la prensa y el público.
La princesa fue fotografiada por los paparazzi mientras viajaba como copiloto en un vehículo conducido por su madre, Carole. La imagen ha sido difundida por el medio TMZ, que añade que la instantánea fue tomada este lunes, 4 de marzo, a las nueve de la mañana en los alrededores del castillo de Windsor, en cuyos terrenos está Adelaide Cottage, donde vive junto al príncipe Guillermo y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.
Según se puede ver, la princesa de Gales llevaba un abrigo de color negro y unas gafas de sol, por lo que se entiende su intención era pasar desapercibida. Además, debido a este complemento no se puede apreciar bien la expresión de su rostro, así que es imposible adivinar cómo podría encontrarse.
La falta de información oficial sobre la hospitalización de Middleton y su posterior recuperación ha dado lugar a numerosas incógnitas. ¿Cuál era la naturaleza de su enfermedad? ¿Por qué se ha mantenido en secreto? El Palacio de Buckingham solo mencionó una cirugía abdominal, sin ofrecer detalles específicos.
Eso sí, el Ministerio de Defensa británico ha confirmado que la princesa Kate estará presente en el desfile del Trooping the Colour que tendrá lugar el 8 de junio a partir de las 10:30 horas en Horse Guards Parade, en la capital británca y en el que se festeja el cumpleaños del monarca. Este es el primer deber oficial que se anuncia desde que el pasado 16 de enero ingresara en The London Clinic para someterse a una cirugía abdominal planificada.