¡OMG! Cada vez que Kate Rodríguez postea algo en sus redes sociales alborota el congo como se dice en buen panameño, y es que la chica que radica en Argentina desde hace más de seis años, compartió una fotografía mostrando su trasero, pero con un pie de foto para reflexionar: "Padre nuestro que estás en el cielo". ¿Cómo?
Nosotros conversamos con ella para preguntarle sobre la imagen y por qué el escrito, pues algunos cibernautas la criticaron porque su post fue justo en un día de la Semana Mayor, otros alegaban que sus pompis no tenían nada que ver con el pie de la fotito, a lo que ella respondió: "Subí una foto y puse lo primero que se me vino a la mente. No es nada grave. Los comentarios me tienen sin cuidado".
Debes leer: Ashlany y Polo Polo rompen el silencio; se escudan en Wyznick
Su chip moralista
Según la modelo, "la gente se pone un chip moralista en estos días santos. Después ya vuelven a ser infieles, drogadictos, juega vivo y envidiosos". Al mismo tiempo agregó que la Semana Santa para ella es una semana más del montón. "No me cambia nada", dijo.
Tienes que ver: Calle Arriba de Las Tablas proclama a su próxima reina, S.M. Marianelis Vargas
Todo le resbala
Kate resaltó que lo que le escribe la gente le causa mucha risa y no gasta sus energías en eso. Al indagar sobre qué hacía ella de pequeña durante los días de reflexión, esta nos dejó boquiabiertos con su respuesta: "Hacía las mismas idioteces que ponen a hacer los niños de hoy, los retiros espirituales".