Kate Rodríguez habló de sus futuros negocios en Panamá y de la monogamia
La diosa panameña estrenará pronto su nueva canción titulada 'Slow'.
Cada vez que ella abre la boca la gente queda petrificada, hablamos de Kate Rodríguez, quien en días pasados en una entrevista al sitio digital Ciudad Magazine expresó que la monogamia no existe. Estoy convencida de que la monogamia ya no existe. ¡Ya fue! Yo veo parejas que se muestran perfectas y sé que eso no existe, porque siempre uno de los dos está siendo infiel, mencionó ¡OMG!
Ingresa a: Alison Mariche representa a Panamá en el 'Miss Panamerican International'Soltera y sin apuroRodríguez agregó que se mantiene soltera y sin apuro. No me pongo de novia nunca más, ja,ja,ja. Se me fue el encanto con esas cosas. Prefiero estar sola, tranquila, enfocada en mi trabajo. ¿Si me llaman famosos para salir? Siempre hay algunos dando vueltas, pero estoy desencantada con eso, porque no creo en esos amores de gente del medio que muestran esa vida perfecta en las revistas y de repente se dejan, y a los dos días ya tienen otro noviazgo. Siento que si voy a estar con una persona, si es que voy a estar en algo serio, tiene que ser lo más perfil bajo posible. Cuando uno expone una relación se pierde la magia y se daña todo, y a mí ya me pasó. Felicito a los que pueden llevar esas mentiras tan perfectas en los medios, ja,ja,ja, argumentó.
Leer más: Destacan a Rosa Iveth Montezuma en periódicos de EEUU y LatinoaméricaNo cree en el poliamorLa panameña, radicada en Argentina, también declaró al medio que no acepta ni cree en eso del poliamor, para eso prefiero tener buenos conocidos sin ningún tipo de título. En un futuro no tan lejano, ya las personas se van a poner de acuerdo para tener hijos. ¡De hecho hoy ya no hace falta un novio para ser mamá! Y viceversa. Yo igual no quiero tener hijos. ¡Cero!.
Por otro lado, hace un tiempito le habíamos contado que ella estará visitando su tierra natal, después de tres años de no venir, y adivinen, ella no solo vendrá a conocer a su primer sobrino.
Confesó que vendrá a poner una escuela de baile y producirá dos programas de la televisión local. Yo estudié producción de radio y televisión, y acá en la Argentina es un poco difícil desarrollarse, porque tienen gente muy capaz ocupando esos lugares. Para mí fueron grandes maestros, observé mucho y tal vez mi lugar para ir a producir sea Panamá, un mercado más chico, más tranquilo, y me voy para allá porque tengo las puertas abiertas. Hace muchos años que querían que fuera y siento que este es el momento para hacer lo que más me gusta, que es producir más que estar frente a cámara. Igualmente no voy a dejar de trabajar en la Argentina, sentenció.