A principio de año Katherine Poleth salió salpicada en el caso de violencia doméstica de la bailarina Liz Rivera. Y es que la exintegrante de las Magic Girl denunció a su expareja de maltrato y aseguró que su golpiza se debió a que lo descubrió chateándose con una de sus compañeras de trabajo, en ese entonces, Poleth.
Bueno, ahora, tras el sonado caso de maltrato de su paisana, la actriz Eileen Moreno, la barranquillera se sumó a la campaña #niunamás, pero fue tanto el bombardeo de comentarios negativos que recibió, que desactivó los comentarios del post.
Lo vivió en HD
"Realmente yo hice esta publicación porque quise brindarle mi apoyo no solo a Eileen sino a todas las mujeres que han sido maltratada, que son maltratadas, un apoyo hasta a mi propia madre que fue víctima de violencia doméstica".
No se pierda: Gilberto Santa Rosa comienza su caminar hacia otros 40 años con nuevo disco
Nada de insultos
Katherine no quería que esta campaña se viera empañada. "Es incómodo obviamente leer insultos, cosas negativas, y como lo he dicho en su momento, porque es una campaña sana y lo hice porque no quería que algo positivo se viera empañado con comentarios negativos, es simplemente por eso".
Le desea lo mejor
Han pasado un buen par de meses desde que estalló todo este lío en mayo pasado y le preguntamos a la modelo si ha tenido contacto con su excompañera.
"No, no he tenido ningún contacto con ella, eso sí, espero que ella esté muy bien y siempre deseándole lo mejor del mundo".
Katherine aseguró que se hizo más fuerte tras el maltrato a su madre.