Kathy Kouruklis se despidió antes de partir
Gwendolyn Stephenson envió hasta el cielo una despedida muy emotiva para su gran amiga.
Gwendolyn Stephenson envió hasta el cielo una despedida muy emotiva para su gran amiga, hermana del alma Kathy Kouruklis.
"Gracias por venir a despedirte antes de irte. Hace solo unos días estábamos sonriéndole a la vida a carcajadas. Que lección, que aprendizaje, porque la hay, detrás de esta tristeza debe haber una enseñanza. Gracias por las risas, los cuentos, tu positivismo, por todos los platos veggies y deliciosos que nos comimos en este viaje y tu luz", contó.
Le agradeció a la comunicadora social por esa conexión cósmica que tuvo ella con su hijo Dylan. "Recibió tu mensaje de despedida alto y claro Justo en el momento que te habías ido "Kathy donde estas y cómo estás?" fueron sus palabras, te dejo un mensaje en el celular, esta aún sin ser visto pero yo se que ya lo escuchaste", dijo.
Sus hijos querían mucho a Kathy. Gwendolyn destacó que ahora sí Emma tiene permiso. "Emma tendrá permiso de tomarse todo los te chais de Starbucks's que me pida, dice que todos te los dedicará. Te prometo que haremos ese viaje a Nueva York, solo chicas con Emma incluida", le prometió Gwendolyn.
Que lección, que aprendizaje, porque la hay, detrás de esta tristeza debe haber una enseñanza. Gracias por las risas, los cuentos, tu positivismo, por todos los platos veggies y deliciosos que nos comimos en este viaje y tu luz.