Kathy parquea a 'hater': 'Tu mujer te está quemando porque no se te para'
Phillips aclaró que todas las veces que se metan en su casa a joder, ella responderá.
Nos gusta Kathy Phillips porque ella sí no está creyendo en nadie, ni creyendo en redes sociales. Parquea como debe ser a quien se lo merece, porque al que no le guste lo que ella publica, pues simplemente déjenla de seguir. ¡Esto es todo!
Lee la edición impresaLes cuento que el "Parking de Pobre" andaba en una presentación por Chitré el fin de semana y ella decidió subir a sus redes sociales - Instagram- una fotografía en la que aparece junto al amor de su vida: su esposo Luiggi. "Contigo hasta el infinito y más allá... eres sin duda una parte del plan perfecto que Dios tenía para mí... mi mancuerna perfecta, mi mejor aliado, mi mejor amigo... te amo con tus fallas y virtudes... Sra. de Lee Soon.... #16... #LosLP @djluiggi27", escribió ella.
Parece que a un seguidor de la cantante y DJ no le gustó dicha "cursilería" y le comentó lo siguiente: "Cuál es la ridiculez de estar exponiendo tanta cursilería pa' después, el día de mañana se dejan. Nada dura para siempre, dejen de ser tan payasos". ¡Fuerte!
Por supuesto que Kathy no se quedó calladita y le dio su coscorrón con el siguiente mensaje: "Y cual es tu estupidez de venir a MI cuenta a decirme qué debo publicar y qué no? Tú mujer te está quemando porque no se te para y tú estás es pendiente de lo que yo subo. Si no te gusta deja de seguirme". ¡Ayyyyy!
Sus seguidores le escribían que no le parara "bola" a ese tipo de personas, pero ella aclaró que hay veces que sí hay que hacerlo para ponerlos en su lugar: "Nombre sí hay que pararles bola... están mal acostumbrados a que siempre se les ignora... no es explicación, es que la libertad de expresión no es solo para los 'haters'... si me dedican tiempo, entonces, también se lo dedicaré".
Phillips aclaró que todas las veces que se metan en su casa a joder, ella responderá.
"Lo más lindo de amarse a uno mismo es que tiene amor para compartir. Si me queman o no es problema mío, ¿no?".