Kathy Phillips: Abrumada, tenía planes y todo está nublado
Kathy aseguró que escribir en redes le ayuda muchísimo, le ha servido de terapia.
Este año ha sido muy difícil por el virus mortal que ha dejado al mundo paralizado, con miles de pérdidas humanas y con días en confinamiento, llenos de incertidumbre. Esta triste realidad tiene a Kathy Phillips muy abrumada, tanto así que hay días que le cuesta ser fuerte, porque hoy todo lo ve nublado.
Y aunque dicen que después de la tormenta, sale el sol, lo cierto es que hay días buenos y malos para todos, y precisamente ayer la presentadora se levantó con ganas de desahogarse y confesar que ver tantas noticias malas, la agobia, pues debe "mirar a mi alrededor con esa incertidumbre que nos tiene suspirando hace 5 meses". Además de que por su profesión como artista, animadora, etc, no es nada fácil tener que mostrar una sonrisa ante el mundo, cuando por dentro quieres gritar y llorar.
Tenía planes y proyectosComo mujer empoderada, Kathy tenía planes personales, en familia y proyectos profesionales que aún trata de mantenerlos a flote.
"Este año Luiggi y yo planificábamos casarnos, seguramente no será como soñábamos pero aún lo evaluamos... En casa nos apoyamos mucho, hablamos mucho, pero todo es tan nublado y difícil que hay días que darnos fuerzas cuesta".
De la misma forma, dijo que su negocio que apenas cumplía el año, Mucha Papaya, está de pie, pero online, porque le ha tocado seguir de alguna forma sin saber si volverá a abrir físicamente. Y como si fuera poco, tiene una hija en plena edad de corrinche, con muchas ganas de salir y no puede.
Y como su negocio es el entretenimiento, "tengo un vacío en el pecho por que el negocio que me ha llevado 10 años construir con muchísimo esfuerzo Crear Eventos, hoy día está de rodillas esperando ese bloque seis. Y de a vaina vamos por el tres", dijo.
Kathy aseguró que escribir en redes le ayuda muchísimo, le ha servido de terapia. Por supuesto, la música le da paz y llevarle entretenimiento a su gente con El Parking de Pobres, le da esperanza.
A pesar de todo lo malo, ella no pierde la fe. "Te invito a que hoy llores, llames o le escribas a alguien que amas, grites si es necesario pero sobre todo pide de rodillas PAZ Y CALMA. ??? ?Dios es bueno siempre y si hay algo que jamás perderé a pesar de cada situación es la fe".
Es duro y más en el negocio del entretenimiento siempre tener una sonrisa y tratar de inyectarnos alegría en días como estos, aseguró en Instagram.