La música panameña está de luto, el gremio musical está dolido y triste por la partida de un gran artista, de un exponente del género reggae roots que mantenía su fe en Dios, hablaba de amor de las maravillas de este mundo y de la paz en la humanidad. Así era I-Nesta.
Un ser humano excepcional, quien alegraba - con buena música- cualquier tarima. La gente salía del "show" renovada.
"El rasta del futuro" falleció la mañana de este miércoles en el Hospital Sato Tomas, en donde se encontraba recluido desde hace unos días por una serie de afectaciones en sus órganos.
Pero el legado que dejó con su música siempre vivirá, y eso lo sabe muy bien Kathy Phillips: "De estas noticias que me dejan muda… I-Nesta… Un artista con un corazón hermoso, noble, humilde y apasionado por la música, su esencia, su reggae roots… Vuela Alto Rasta… tu música vivirá por siempre en mi corazón", fueron las palabras de la también artista y DJ.
En 2017, I-Nesta lanzó "Lléname", que fue un éxito, y precisamente ese tema era uno de los favoritos de Kathy Phillips. "Baja un poco la luz, no me quites la vista, quiero hacerte hoy una conquista...", dice parte del tema.