Kathy Phillips: 'Nunca pierdan la fe'... la virgen llegó para darle paz
'He visto redes poco, pero con todo lo que he visto, leído y escuchado, sin duda la virgencita llegó a darme calma y paz', destacó.
El mundo atraviesa por momentos difíciles, algunas familias también, por eso Kathy Phillips se tomó el tiempo para pedirles que nunca pierdan la fe, ante cualquier situación triste o complicada que estén atravesando, así como le sucede a ella.
La presentadora de televisión confesó que ha tenido una semana muy difícil, compleja y llena de sentimientos junto a su familia, pero un suceso milagroso e inexplicable le recordó que con Dios y el poder de la oración todo mejora hasta el punto de que a sus manos llegó la "virgencita de la esperanza", sin que pueda explicar cómo.
"Yo oro todas las noches, pero el martes particularmente oré con el corazón en la mano... al pasar los días el panorama empezó a mejorar y hoy que Luiggi me trae unas cosas, dentro en un bolsillo estaba ella... mi virgencita de la esperanza. Mi madre y la madre de mi hija... quedé en 'shock' porque sé perfectamente dónde la tenía guardada y no sé, no tengo idea cómo llegó a ese bolso", relató.
La locutora le preguntó a su pareja si él la había metido en el bolso, pero le aseguró que no, "que de hecho ni sabe donde podría yo guardarla. Una sonrisa brotó de mi rostro y con los ojos aguados solo miré al cielo y dije: gracias". ¡Qué bonito!
Mire: Nuestra edición impresa
Kathy destacó que no es de compartir cosas que generen comentarios en cuanto a creencias religiosas o convicciones porque está convencida de que la relación con Dios es muy individual, privada y diferente, pero hizo una excepción para aconsejar que nunca pierdan la fe, "sea cuál sea la situación que estén atravesando, allá arriba siempre nos cuidarán, nos guiarán y nunca nos desampararán".
Empatía con familiaresAnte los tristes acontecimientos que se han dado en el país como las víctimas fatales del Covid-19 y el homicidio de siete jóvenes en Colón, Kathy quiso mandarle un mensaje de solidaridad a sus familiares. "Quiero enviar un sincero abrazo y mucha fuerza a los familiares de los chicos del caso de Colón, de los quemados en el apto de Río Abajo, y a cada uno de los familiares que han perdido a su ser querido por Covid-19 y los que pierden otras tantas batallas", concluyó.