Kathy Phillips está leyendo el libro "Inquebrantable" del motivador Daniel Habif, y eso le hizo recordar que siempre hay que mirar hacia atrás y estar orgulloso de su proceso.
Para los que no saben, a la locutora le encanta escribir. En otro post en Instagram hizo un repaso de su vida, de todo lo que ha sufrido su alma y que se ha visto reflejado en su cuerpo, ese que la gente juzga, sin piedad, en redes sociales, sin saber el proceso.
Kathy recordó todo lo que atravesó: la pérdida de sus tres hijos dos embarazos, su divorcio, la partida de familiares, una condición de salud débil, pero al dejar todo en la mano de Dios, empezó a superar la depresión y a vivir, hoy tiene 34 años, es madre de una hermosa niña, se casará con el hombre que ama, conduce su propio programa y es feliz. Su moraleja: "Pasé por cosas que me dolieron en el alma más que a el cuerpo... pero la gente solo veía mi cuerpo, y fue durante EL PROCESO que me di cuenta de que la boca que te juzga nunca será más fuerte que la gracia que te respalda. No importaba cómo me viera físicamente, para mí NUNCA fue un impedimento para demostrar mis capacidades", escribió.
Mire: ¡Se salvó! Seguidor ayudó a Duffus
Me cerraron puertas, me dijeron que no muchas veces, perdí oportunidades 'por mi físico', 'por gorda'... Si mañana tu cuerpo cambia en la proporción que sea y quizás sientas que todo se te viene encima, no pasa nada, todo forma parte de tu historia.