En el Día de La Madre, Kathy Phillips aprovechó para escribirle un post a su hija, que seguro lo leerá algunos años más adelante.
Y es que la llegada de Lyann Victoria le cambió la vida a la cantante panameña y hasta le reforzó la fe. " Llegaste a reforzar mi fé, y darte vida me demostró mi razón de vivir, ahí puedes ver la primera vez que te sostuve, eras tan pequeña y tan frágil, que se me hacía increíble como un pedacito de ser era mi vida entera, era mi corazón latiendo fuera de mí, era el resultado del amor y misericordia de Dios".
Kathy le prometió a su hija que la cuidará de la misma forma que lo hizo su abuela. "Voy a cuidarte siempre, con el mismo amor que me enseñó tu abuela… esa que ves en las siguientes fotos… esa que a pesar de estar muy cansada de trabajar, cocinaba, nos atendía a todos y al final siempre tenía una sonrisa… esa abuela que con un amor incalculable nos enseñó a todas que no hay nada mas importante que la familia".
"El amor de una madre no tiene final y hasta ausente físicamente estaré contigo, porque aun siento a mi abuelita en el olor del té de hierba de limón… y la extraño todos los días", mencionó.
Y a ti Mamá @aurophillips la vida no me alcanzará para agradecerte tanto, eres y siempre serás mi mas grande modelo a seguir, porque siguen pasando los años y siempre sigo queriendo ser tan extraordinaria como tú.