Katie Caicedo no lloró en la final del Miss Grand International, les dio fuerzas a sus compañeras
Katie Caicedo no logró bajar al Top 20.
Ayer fue la final del Miss Grand International y aunque nuestra representante, Katie Caicedo no logró bajar al Top 20 después de la preliminar, ella está feliz y agradecida de haber vivido esta experiencia. No solo eso, le tocó darles fuerzas a sus compañeras: "Cuando vi que no me habían llamado, estaba muy tranquila, no lloré, mis compañeras estaban destrozadas, yo era más bien la que les daba ánimo a todas", nos contó.
Desde Tailandia, de donde partió esta mañana rumbo a Madrid, donde estará por varios días visitando a su agencia de modelaje, nos contó además que les dejó claro a sus compañeras que hay que seguir adelante: "siempre con la cabeza en alto, nadie nos puede ver derrotados aunque lo estemos y nada yo estoy feliz, no me siento triste".
Katie asegura que ahora es que viene lo mejor para ella y que estaba muy agradecida por todo el apoyo que recibió.
Sabe que dio lo mejor de sí y que la gente lo notó: "los resultados son los resultados es lo que hay y hay que respetarlo mucho". No me siento triste, estoy bien, supertranquila, supercontenta con el público, con la gente de Tailandia, con la oportunidad de representar a mi país... Quería quedarme más días en Tailandia, pero bueno, no se va a poder, así que pues nada, regresaré a Madrid y luego a Panamá, estaré llegando como el 15 de diciembre a Panamá, nuevamente mi casa. A las 9:20 de la mañana partió de Bangkog hacia Madrid para relajarse uno días.