Katie Caicedo vive con adrenalina minuto a minuto
Al preguntarle, qué ha cambiado en ella desde que llegó a Tailandia, respondió: "Mi manera de pensar, crecer internamente, profesionalmente. Conocerme más, saber hasta dónde puedo llegar y cuáles son mis límites. Mejorar mi actitud".
Katie Caicedo está en Tailandia representando a Panamá en Miss Grand International y desde allá le confesó a día a día que esta experiencia es increíble y que vive con adrenalina minuto a minuto.
"La Pantera" está disfrutando este momento, y aunque hay cansancio, está feliz de nutrirse en todo sentido, pues la organización del concurso es perfecta, cero fallos. "Nos tratan muy bien. Nos sentimos protegidas por todo el staff. Me encanta que más que centrarse en un certamen de belleza, nos llevan cada día a un sitio diferente para nutrirnos de la cultura tailandesa, su comida, sus bailes, sus rincones. La gente aquí es alegría pura. Es increíble ir a un centro comercial y que todos quieran fotos contigo e intenten tener acercamiento contigo".
Ahora, no todo es color de rosa, pues como se dice, para ser bella hay que ver estrellas. La panameña aseguró que lo más difícil de todo el concurso es sobrellevar el estrés. "La presión, convivir con 59 chicas de diferentes culturas, de diferentes países, diferente educación, diferente personalidad, diferente todo. Pero siempre llevando balanza y apoyarnos en todo momento".
Al preguntarle, qué ha cambiado en ella desde que llegó a Tailandia, respondió: "Mi manera de pensar, crecer internamente, profesionalmente. Conocerme más, saber hasta dónde puedo llegar y cuáles son mis límites. Mejorar mi actitud".
La final del Miss Grand es este sábado 4 de diciembre, y ella no puede estar más que agradecida, pues ha recibido mucho apoyo. "Sentir el apoyo de todos y representar a Panamá para mí es un orgullo. Que sigan apoyándome hasta el final, siempre voy a agradecer todo lo que han hecho por mí", aseguró.
Tiene varios grupos en Whatsapp que la apoyan día y noche, ellos le han dado un giro a la vida de Katie. Este es solo el inicio de muchas cosas grandes para mí y que ellos han sido parte de lo que está pasando en mi vida, mencionó. El momento más difícil es cuando te duelen los pies, te estás cayendo de sueño y dices que no puedes más, pero en verdad sí puedes y terminas tu día. El apoyo de la gente también es increíble, mencionó la panameña, quien en todo momento trata de dar lo mejor de sí en el certamen.