La cantante Katy Perry y su pareja, el actor Orlando Bloom, han sido padres de una niña, Daisy Dove Bloom, una feliz noticia que ambos quisieron comunicar este jueves a través de la cuenta de Instagram de UNICEF, organismo del cual son embajadores.
Con una foto en blanco y negro en la que pueden verse las manos de ambos agarrando la diminuta manita de su hija recién nacida, fue que se dio a conocer la bienvenida.
"¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles a los Embajadores de Buena Voluntad Katy Perry y el nuevo pedazo de alegría de Orlando Bloom", señaló la cuenta del organismo internacional confiando la intimidad de la familia. "Estamos llenos de amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija', nos dijeron Katy y Orlando", dijeron los padres de la niña en el mensaje que se ha publicado en las redes.
Mire: Bk: Pa' todos hay; pa' los 'panas' y los de afuera
Añadieron: "Pero sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles".
La cantante, de 35 años, anunció su embarazo a través de un videoclip en el que presentó su nueva canción "Never worn white".
"Desde el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca.