Kelly Clarkson comparte cómo transformó su dolor tras su divorcio
Su álbum "Chemistry" representa el resultado artístico de las complejidades de su ruptura matrimonial con Brandon Blackstock, su antiguo representante.
Con una carrera que se consolidó tras ganar la primera temporada de "American Idol" en 2002, la cantante, a sus 41 años, encontró en la música y su galardonado programa de entrevistas “The Kelly Clarkson Show” los canales ideales para transformar su dolor en arte y esperanza.
La intérprete de "Behind These Hazel Eyes" logró trascender en su carrera musical, pero su último álbum, "Chemistry" representa el resultado artístico de las complejidades de su ruptura matrimonial con Brandon Blackstock, su antiguo representante.
La estadounidense reveló a People que "no lo veía de otra manera: Esta es mi salida. Soy una persona que no guarda rencor. Así que me puse a investigar qué me había pasado en la vida y por qué, y qué iba a hacer al respecto".
En consecuencia, este último proyecto musical, que ha sido nominado al Grammy al mejor álbum vocal pop, narra la historia de su separación de Blackstock, de quien se separó en 2020 y finalizó en un divorcio en 2022. Ambos comparten dos pequeños niños.