fama -
Kendra Wilkinson solicita el divorcio de Hank Baskett
En lso documentos de la demanda, la ex conejita de Playboy cita diferencias irreconciliables.
Kendra Wilkinson ha solicitado el divorcio de su marido, la exestrella de la NFL Hank Baskett. La modelo de Playboy lo hizo este viernes citando diferencias irreconciliables, según The Blast.
EtiquetasMira también: Organización Señorita Panamá reacciona a columna de opinión sobre Rosa Montezuma
Los dos se casaron en 2009 en la mansión de Playboy, con Hugh Hefner presente. Tienen dos hijos juntos: Hank Jr, ocho, y Alijah, tres.Lee también: Panamá saldrá en busca del Oro Centroamericano
Hoy es el último día de mi matrimonio con este hermoso hombre. Siempre amaré a Hank, pero por ahora hemos elegido seguir nuestros propios caminos. Estoy más que triste y desconsolada porque creí que era para siempre, es por eso que dije que sí, pero lamentablemente demasiado miedo se interpuso en el camino. Los dos somos padres increíbles y nuestros hijos estarán felices y que nunca sepan la diferencia, más que ver sonreír a mamá. A veces el amor se ve gracioso. Se nos dice que hagamos sacrificios en la vida si es verdadero amor, en este caso, quiero ver feliz a Hank otra vez extraño eso. El matrimonio era solo un pedazo de papel o una joya, pero nuestros corazones siempre serán reales. Probablemente nos veremos juntos mucho, porque no hay odio. El amor gana en este caso, se ve un poco raro. Gracias Hank por esos hermosos 8 años de matrimonio y 2 hermosos hijos. Me siento tan agradecida y bendecida, escribió Kendra en sus redes sociales, horas antes de interponer la demanda de divorcio.