Luego de lo que se formó con Kim Chang de Calle 7, quien sería la modelo del video musical del tema Ni Gucci ni Prada de Kenny Man, este ya tiene el nuevo material audiovisual casi listo, pero con una chica venezolana, apodada Campanita. ¡Ajá!
Contactamos al rapero, ya que algunos de nuestros seguidores nos escribían mensajes privados que la modelo actual es novia de él. ¿Será?
Chequea esto: Milka Rodríguez: 'fui la payasa del circo'
Estoy soltero
Al preguntarle si esta información es cierta, este aclaró: Yo no tengo novia, ella es mi amiga solamente Nos llevamos bien.
Aseguró que ella tiene su novio. Yo trabajé lo más profesional que pude, con mucho respeto, expresó.
¿Qué pasó con la modelo que seguía después de Kim?
Cabe señalar que Kenny realizó un casting para escoger a la modelo del video, y después de Kim había otra chica, pero la que iba a ser la protagonista no pudo ir, estábamos listos para grabar y ya no podía hacer otro casting si ya tenía las reservaciones de las locaciones y los hoteles, ya era el segundo video, así que no podía cancelar nada.
Lee esto: Ohhh! Rafe Lucado estaba con Clarissa Ábrego
Este es el segundo video que hace el artista y con un nuevo productor de nombre Karma. Campanita iba a ser una de las extras, ella hizo bien el papel, para no haber salido en otros video lo hizo bien y se portó a la altura, no se puso piky ni se la tiró de diva, que es lo que a veces me cabrea, el trabajo lo hizo pritty, no tengo queja, indicó.
Se disculpó
Cuando se dio a conocer que Kim ya no sería la modelo oficial del tema por una escena lésbica y bastante fuerte, Kenny Man dijo que días después chatearon y ella se disculpó.
Yo canté en un lugar y la vi y la saludé en la discoteca No te puedo decir que somos amigos, somos conocidos y tratamos de hacer el trabajo juntos, pero no se pudo, yo no guardo ningún rencor con ella, ese era su trabajo (Calle 7) y tenía una buena razón para no salir en el video y yo lo acepté, así que no hay problema ni con la otra protagonista que no pudo ir, son vainas que pasan, recalcó.