¡No! Este año Kenny Man no le tiró a nadie en su tradicional tema titulado "Masacre Navideña", que lanza todos los años pa' este tiempo de pascua. ¡Ajá!
Mira también: Conocedores hablan de Rosa Iveth, ¿brilló?, ¿faltó algo? o ¿falló en el vestido?
Como ya sabían, Kenny ahora es un artista del sello Universal Music, pero de vez en cuando puede lanzar este tipo de temas - que no son comerciales - porque sus fanáticos se lo piden.
Lee también: 'Tus hijos tienen mi edad', Thelma Fardín acusó de violación a papá de Patito
El reguesero apostó nuevamente por las manos de Elian Davis, su productor desde que empezó en este mercado y con el que supuestamente tenía roces hace unos meses, pero todo quedó desmentido por el artista. ¡Ya saben!
Hablamos con Kenny para saber de qué habla el tema. "Esta masacre no es dirigida para nadie, es un estilo como de desahogo, en el cual me expreso y explico lo que pasa a un artista cuando está en la lama y cuando está en la fama, cómo las cosas cambian", explicó.
El cantante de "Ni Gucci ni Prada" destacó que habla también de la gente hipócrita que lo rodea ahora que está pegado internacionalmente y de los buenos amigos que siempre han estado en las buenas y en las malas. "Amigos nuevos llegan, otros amigos se van, porque piensan que uno se agranda y eso", acotó.
"Masacre Navideña" 2018 explica un poco lo que pasó desde que se lanzó "Ni Gucci ni Prada" hasta estos días.
La masacre seguirá saliendo todos los diciembre bajo la producción de Elian Davis, contó el artista.
Por otro lado, Kenny Man tiene su par de viajes pendientes este mes. Nos dijo que no pasará Año Nuevo en Panamá, es la primera vez que la pasará afuera y en pleno "show". ¡Más bien!