Ya a Kenny Man no le importa si está firmado por un sello disquero, no le importa el qué dirán, él va porque va y dice lo que piensa. No se calla es que nada.
Les digo esto porque tras conocerse el anuncio del cambio del Plan Panamá Solidario a trabajo comunitario y el tema de los cursos especiales para poder recibir el Vale Digital, el rapero panameño, creador del éxito "Ni Gucci ni Prada", se fue a su cuenta de Instagram y le dijo de todo al presidente de la República, Laurentino Cortizo.
Primero fue un "post" cargado de insultos, pero después lo borró, ya que hubo mucha gente que le dio "duro", bien "duro" porque según ellos, el rapero se pasó porque le deseó la muerte, quería escupirlo de más: "Si tienes la oportunidad de escupirle la cara o mentarle la madre donde lo veas, que sé yo, pasarle el carro por encima, no la pierdas, hazlo", escribió.
Después subió otro diciendo lo siguiente: "Para que no digan después que estoy incitando a la violencia, este poco de llorones, nacidos en el año 2000. El que ven aquí es lo que conocemos en Panamá y en el resto del mundo como un HP. Honesto presidente, humilde político. Si lo ves por la calle dale la mano y nunca por la mente te pase insultarlo. No le mentes la madre, que tal vez ella no tiene la culpa de sus errores. Salúdalo y deséale lo mejor, aunque por dentro no pares de desearle un buen infarto, dale un abrazo....".
Mire: Famosos y seguidores están preocupados por Bugaman, dice que a veces no quisiera despertar
Las críticas no se hicieron esperar, pero Kenny subió otro "post" en donde tapaba el rostro de Cortizo con una lata de leche evaporada.