Kenny Man le hizo rap a su hija cuando tenía 4 años... podría hacer otra versión
Kennybeth Thays es el nombre de la hija del artista. Cumplió hace días 9 añitos y el tema lo escribió en 2015.
Kenny Man está en su mejor momento. Suena trillado, pero sí, él está como ese famoso pegamento. ¡'Ta bien pegado!
Lee también: Chimuelo: la historia del periquito que se convirtió en el primer viral de 2019Hace días el nuevo artista del sello Universal Music colgó en su cuenta personal de Instagram un video en honor a su hija Kennybeth Thays, que cumplió 9 añitos. ¡Qué belleza!
Mira también: Anyuri viene selectiva en sus redes sociales tras críticas por el 9 de eneroEl video, que fue un "collage" de fotografías de su hija cuando estaba pequeña y ahora de grande, obtuvo 46 mil reproducciones y un sinnúmero de comentarios. La canción que acompañó al mismo fue un rap que el artista escribió en el año 2015 y que gustó mucho a sus seguidores que hace días lo escucharon. ¡Waoo!
El intérprete de "Ni Gucci ni Prada" nos explicó que quizás haga otra versión o reestrene la misma canción. "Una canción a veces es como una foto, es un sentimiento o emoción captado en el momento y realmente sí prefiero la versión original", acotó el cantante.
Cabe mencionar que el tema fue escrito por él mismo cuando su pequeña apenas tenía unos 4 añitos. ¡Qué ternura! En el mismo destaca que estudie para que sea una mujer de bien y que no sea como él, un simple rapero. Además, hizo énfasis que aunque él terminó con la madre de la niña, siempre va a estar allí para ella, siempre será su papá. ¡Ayyyy, qué amor!
Kenny Man nos comentó que en 2015, cuando estrenó el tema, las emisoras no le dieron el empuje necesario a la canción. "Como ya sabes, las emisoras y medios en Panamá no apoyan este tipo de música, prefieren lo bailable", explicó.
Sigue sorprendiendo
A tan solo ocho meses de haber lanzado el éxito "Ni Gucci ni Prada" ya cuenta con 27.517.864 "streams". ¡Sigue subiendo como espuma el tema!
Kenny está emocionado y agradecido por todo el apoyo que ha recibido durante este tiempo. Dice que está centrado en hacer más música, música buena para el público, pues se lo merece. ¡Ya saben!