Kenny Man no se muere de hambre... hace hasta jingles
"Sí, y bueno también hago jingles y canciones para otras personas y empresas. Hace poco entregué uno, el de una cervecería"...
Cuando contactamos a Kenny Man para saber cómo estaba haciendo para sobrevivir con esta crisis de salud que ha desencadenado una crisis económica, él nos dijo que se encontraba bien. Es más, comiendo aguacate que da miedo del patio de su casa.
Lee la edición impresaEl intérprete de "Ni Gucci ni Prada" y "No todavía" tiene su par de ahorritos con los que sobrevive. Además escribe temas para otras personas y hace jingles para empresas de afuera. ¡Oye, más bien!
"Sí, y bueno también hago jingles y canciones para otras personas y empresas. Hace poco entregué uno, el de una cervecería", nos explicó el reguesero panameño. ¡Mira tú!
También hizo un jingle para la firma Bayer en Centroamérica. "Así que por el momento todo anda bien gracias a Dios", mencionó.
Tras la pandemia por coronavirus y el tema de la cuarentena, espera que todo mejore en el mundo de la música y se reinicien algunas "cosas".
Kenny Man sigue trabajando fuerte en esta cuarentena. Tiene sus ahorritos, crea temas para otras personas y graba jingles para empresas extranjeras.Espera que la gente cambie su "chip", que dejen de apoyar música "mierda" y sin sentido. Este es uno de sus deseos.