Kenny Man reveló la razón por la que borró de Instagram su polémico 'post'
Tras dar una probadita de lo que será su nuevo tema que hizo con el ritmo del sencillo de Sech y Daddy Yankee, lanzó un mensaje pa' sus 'haters'.
¡Fuerte, aunque él diga que no se trata de tiradera ni nada por el estilo! Después que Kenny Man lanzó un pedazo de un tema de él que fue grabado con el mismo ritmo de "Definitivamente", la gente empezó a hablar en redes que se trataba de una tiradera pa' Sech y Daddy Yankee. ¿Y eso?
Lee también: ¡Ayyy! Sech bloqueó a Kenny Man... dice que definitivamente no fue pullaKenny subió un "post" aclarando lo siguiente: "No sé de qué tiradera hablan, pero brindo por todos mis fans y mis haters, han batallado duro en esos comentarios. Estoy en la primera fila viendo la pelea. Besos y abrazos para todos desde Costa Rica Muaxxx", dijo con una foto del actor Leonardo DiCaprio brindando.
Mira también: La actriz Margot Robbie se paseará por las calles de PanamáSegún el panameño, esperaba regresar y no encontrar manifestaciones ni una guerra civil. "Por andar con sus peleas y sus cizañas me bloqueó osito, vieron lo que logran cabrones. Ustedes sí son mala gente. Coño", dijo en un comentario de su mismo "post". ¡Santo!
Tiempo después Kenny Man borró el "post" de sus redes sociales. ¿Y eso? Le preguntamos qué pasó ahí. "Acuérdate que no solo le canto a Panamá. Yo los altero por un par de días y luego le doy chance para que respiren", explicó.
Destacó que no puede dejar un "post" que solo entenderán cierto gremio de un país. "No lo puedo dejar tanto tiempo, siempre lo hago así", dijo.
"Fue mera casualidad, para hacerte franco. Yo usé la palabra 'definitivamente' y no sé si es que la tienen registrada o qué que no la puedo usar, como la usé pensaron que era con él la vaina, pero no para nada", contó sobre su nuevo tema.
De hecho, Kenny mencionó que está muy contento por Sech, aunque lo haya bloqueado.
Él juega con quienes le dan duro
El intérprete de "Ni Gucci ni Prada" contó que después sube alguna otra cosa y ya verá a los "haters" comentando algo para contradecirlo. "Juego con ellos, no ellos conmigo", contó.