Luego del éxito de Boza en los Premios Heat 2021, en donde se presentó con dos temas y también ganó como Artista Revelación del Año, Kenny Man puso en la palestra su punto de vista.
Lee la edición impresa
Y es que el intérprete de "Ni Gucci ni Prada", quien hace ya un tiempo logró discos de plata, oro y probó las mieles del éxito con este tema, bajo el manto de Universal Music, sabe perfectamente lo que es venir de abajo y tratar de ser aceptado por un público panameño muy exigente.
Kenny contó que está muy alegre por el logro de Boza: "Me alegra cuando un panameño pega y suena afuera con luz propia...", explicó. Pero también dejó a muchos alertados porque dijo lo siguiente: "sin depender de muchas colaboraciones, ni pagar para grabar con nadie", dijo. ¿Con quién fue eso?
Le tiró y ahora es ejemplo
No solo bastó con las palabras antes mencionadas para halagar el trabajo que hace Boza, Faster y Alberto Gaitán, que le ha dado mucho orgullo a Panamá, sino que también recordó que en un pasado él les tiró, pero ahora sabe perfectamente que Boza es el gran ejemplo pa' los "chamacos" que vienen subiendo por un sueño. "Que siguen imitándose entre ellos, y que cantando más de lo mismo no van a salir del barsito de la esquina. Cojan ejemplo cabrones", dijo Kenny.
Humildad y madurez
Los comentarios no se hicieron esperar, pero a favor de Kenny Man. "Kenny Man estás madurando, en tus tiempos los hubieras mandado pa'l carajo con todo y premio.... te felicito...", "así es, buena por ti Kenny, se nota la humildad y que eres un varón dándola a el que la merece", "buena esa Kenny", "esa es la que es"... fueron algunos comentarios.
Kenny Man está renovado, ya hasta se hizo un cambio de "look" al puro estilo de la famosa Cruella Devil.