Kenny Man sentía que no iba a quedar en una prisión
'Le pido disculpas a la ciudadanía, no era mi intención...', fueron sus palabras al salir de la audiencia.
Ayer fue el desenlace de la trama de Kenny Man, que inició desde hace unos días con un "post" en su cuenta de Instagram en el que insultaba e incitaba a la violencia contra el presidente de la República, Laurentino Cortizo.
Lee la edición impresaCon la misma ropa que cargaba desde el jueves, en horas del mediodía del sábado Kenny fue dirigido por unidades de la DIJ a su audiencia que sería en el Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora, en donde horas después se conoció que le dieron impedimento de salida del país y un reporte periódico.
Hablamos con el productor de Otra Faceta Music, estudio musical en donde se encontraba Kenny Man el jueves, cuando llegaron las unidades policiales para su detención. Dereck nos comentó que el artista se siente arrepentido por su público, pero también triste por la situación por la que atraviesa el país, ya que considera que aquí no hay libertad de expresión.
En ningún momento Kenny pensó que quedaría detenido en prisión por todo lo que había hecho. "En realidad, como ser humano pienso que debió tener algún tipo de sentimientos, pero que estaba asustado no creo", dijo el productor que le graba a Kenny nueva música.
Cuando le preguntamos esto al productor solo se echó a reír, pero de seguro Kenny hará esta historia con un buen rap.
Cabe destacar que el intérprete de "Ni Gucci ni Prada" deberá reportarse cada miércoles ante la autoridad competente.
Kenny llegó a eliminar la publicación controversial de su Instagram y señaló que la hizo en un momento en el que estaba lleno de rabia y frustración por lo que atraviesa el país.
Pide disculpas a la ciudadanía
Al salir de la audiencia Kenny Man le pidió disculpas a la ciudadanía, destacó que no fue su intención que sus palabras incitaran a la violencia, es más hasta le mandó saludos al presidente, le dijo que espera que las cosas mejoren. "Quiero que las cosas mejoren. Le pido disculpas a la ciudadanía, que interpretaron mis palabras como violencia, no era mi intención... espero que no se repita de mi parte ni de ninguna otra persona", dijo.
La lección que le quedó es controlar un poquito la ira.
Asdrúbal Hurtado, nombre de pila del conocido Kenny Man, estuvo aprehendido por presunta apología del delito.