fama -

Kenny Man vive de las regalías... al fin habló de la disquera

"Realmente más que todo es tener esa libertad de hacer la música que me dé la gana. Sin rendirle cuentas a otros", destacó.

Valerie Stoute

"La cosa está bien dura", dicen siempre por ahí, pero cuando se trata de artistas que tengan buenos números en las plataformas digitales, pues "la cosa" no está tan dura y puede decirse que viven de la música. Así lo explicó Kenny Man a día a día.

Lee la edición impresa

Enfatizó en que su exitazo "Ni Gucci ni Prada" dará hasta que más nadie la escuche. "Si entras a YouTube o Spotify puedes ver cuántos oyentes tiene cada artista mensualmente, cada vez que la canción la usan para algo o suena en la radio te pagan. Ahí siempre me van llegando correos, dependiendo de dónde usen la canción. No como una quincena, pero siempre caen", dijo.

Kenny sí sigue con Universal Music, pero en la modalidad de socios por el álbum que lanzó en noviembre 2020. Pero lo que él quiere es tener esa libertad musical. "Realmente más que todo es tener esa libertad de hacer la música que me dé la gana. Sin rendirle cuentas a otros", destacó.

Kenny Man aclaró a día a día que sí sigue con Universal Music, pero solo como socios por el álbum que tiraron el pasado noviembre. "Todo artista que tenga buenos números en su música debe vivir de la música, debe vivir de las regalías".

Etiquetas
Más Noticias

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU

Mundo Aborto, cannabis y matrimonio igualitario: tres leyes que marcaron el gobierno de Mujica

El País Firman convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de La Chorrera para frenar los delitos

Fama Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá