Uno se siente muy feliz cuando ayuda a alguien con todo el amor del mundo, con todo el corazón, y en este momento de pandemia más, pues hay mucha gente que no tiene nada para llevarse a la boca ni mucho menos poner en su mesa.
Lee la edición impresa
El exguerrero Kevin Fernández contó - a través de sus historias de Instagram- que le brindó un dinerito a una persona que estaba pidiendo plata en la calle para llevarle comida a su familia que estaba en la casa. Él, sin duda, lo dio, pero siempre pensó en que hay gente que es juega vivo en la calle.
"Pasan unos minutos y regresas por la misma calle, te encuentras a la persona y efectivamente llevaba dos bolsas de supermercado, caminando bajo un sol serio para tomar transporte", explicó el famoso.
Y es que el exguerrero explicó en Instagram que llegó a la conclusión de que en realidad estas son las "cosas que llenan" el corazón. ¡Así es!
Kevin Fernández hizo un noble gesto en la calle y luego volvió al mismo lugar para corroborar que su donación había sido bien manejada, y fue así.
"Pensemos en estar arriba, así te enseñaron en casa", es el pensamiento del famoso Kevin Fernández.