Kevin Hart envió sus mejores deseos a Jamie Foxx.
El comediante compartió una actualización sobre el ganador del Oscar tres semanas después de que sufriera un problema de salud no revelado.
"Soy muy afortunado de tener la relación que tengo con Jamie y poder darle seguimiento y cosas así", dijo Kevin en el episodio del 2 de mayo del podcast Impaulsive de Logan Paul. Refiriéndose a la familia de Jamie, agregó: "Están siendo muy unidos debido a la situación, porque Jamie siempre ha sido una persona reservada hasta cierto punto".
Pero como señaló Kevin, Jamie se está recuperando.
"Lo bueno es que está mejorando en su situación, y ya sabes, las oraciones de todos, el amor, la energía de todos, todo eso se ve y se siente", continuó la estrella de Ride Along. "Entonces, en este caso, hombre, solo quieres que el tipo salga de las situaciones y luego regrese a casa".
Y aunque no conoce los "detalles exactos" sobre el estado de salud de Jamie, Kevin compartió un mensaje de progreso.
"Que yo sepa, hay muchos avances y un mundo mejor", dijo. "Entonces, todo mi amor, sinergia y energía van hacia él. Se le necesita, es necesario. Sé que él lo sabe, y sé que lo siente porque ha habido una protesta en este sentido. Por lo tanto, solo puedo esperar que continúe".
La última actualización sobre la estrella de Ray llega cuando Jamie rompe su silencio desde que ingresó al hospital. En una publicación de Instagram del 3 de mayo, el hombre de 55 años expresó lo agradecido que estaba por todas las amables palabras. "¡Agradezco todo el amor!" escribió, y agregó: "Me siento bendecido".