Kevin Spacey volverá a la pantalla grande tras ser denunciado por acoso sexual
El actor y protagonista House of Cards tendrá su regreso al cine, luego de cuatro años desde su polémica salida.
Ya pasaron más de cuatro años desde que la carrera de Kevin Spacey se vio completamente derrumbada, luego de que Hollywood le haya cerrado las puertas. Sin embargo, lo que en aquel momento parecía ser un punto definitivo, hoy pasó ser un nuevo comienzo.
El actor de la exitosa serie House of Cards será el protagonista de la recordada película 1242 -Gateway to the West, aunque el largometraje aún se encuentra en el proceso de producción, por lo que todavía falta un buen rato para su expectante estreno.
Pese a que la gran mayoría pensaba que el actor no volvería a la pantalla, las grandes producciones decidieron volvieron a abrirle las puertas a Spacey, a pesar de la enorme cantidad de denuncias que recibió en su contra, cuatro años atrás.
Fue en el 2017, cuando Spacey se encontraba en uno de sus mejores momentos laborales, interpretando a nada más ni nada menos que a Frank Underwood, su personaje en la exitosa serie.
Sin embargo, la vida del famoso dio un giro al ser denunciado por Anthony Rapp por abuso sexual. A raíz de la repercusión que tomó aquella denuncia, Spacey recibió una oleada de denuncias más, en donde al menos 20 hombres lo denunciaron por acoso y abuso sexual.