Kiara confesó que las 'críticas constructivas' y los 'rechazos' le apagaron las ganas de soñar
La cantante mencionó que este tipo de comentarios la hicieron dudar de sí misma.
Kiara Pérez abrió su corazón y una vez más confesó lo difícil que ha sido lidiar con las críticas y rechazos a lo largo de su carrera artística.
Y es que durante este camino, le han criticado todo, el peso, cómo canta, cómo baila, de todo, por lo que con el paso del tiempo ha tenido que entender que no todos somos iguales, y que tenemos diferentes formas de ver las cosas y la vida.
"Que si muy gorda, que si muy flaca, que si operada, que si natural, que si te tapas que si enseñas, NO bailes demasiado o tienes que bailar más… Eres artista “TIENES QUÉ” eres una figura “TIENES QUÉ”. A lo largo de mi vida he recibido tantas “CRITICAS CONSTRUCTIVAS” y RECHAZOS que en ocasiones me hicieron dudar de lo que soy y hasta me apagaron las ganas de soñar", mencionó.
Así mismo dijo: "Pero entendí que todos tenemos mentes diferentes y lo que es pequeño para alguien a lo mejor es muy grande para mi o al revés. Entendí que el mundo sería muy aburrido si todos pensáramos o actuáramos igual".
Mire: ¿Despechá? Rosalía y Rauw Alejandro ponen fin a su relación
En estos momentos de su vida, ya entendió que debemos amarnos como somos, es por eso que se elige en todas sus versiones.
"ME QUIERO CUANDO BRILLO PERO TAMBIÉN ME QUIERO Y ME ABRAZO SOLITA CUANDO ME SIENTO APAGADA, aprendí a amar mis cicatrices mi celulitis, mis imperfecciones porque soy humana y no planeo hacerles creer lo contrario, me aferro a la música porque es lo que completa mi vida y me hace feliz. Aprendí que antes de convencer a alguien de algo tengo que convencerme YO, aprendí que solo YO conozco mi historia porque en redes y en la calle muestro mi vida solo hasta donde quiero que la vean. Con esto quiero decirles que no se presionen para llenar exigencias de los demás porque eso no te define ni como persona ni como profesional; sean felices luchen por eso, hagan lo que les nazca sin dañar a nadie y verán como la vida les va a responder bonito por siempre".