Si usted está amamantando guarde un poquito de leche materna para usted, porque es como una "fórmula mágica", mejor dicho es una fuente natural de belleza. ¡Oh, sí!
Siempre se ha hablado de los beneficios de la lactancia o de la leche materna en los infantes y en las madres, pero sabía usted que también puede ser utilizada para uso cosmético. ¡Ajá!
Les cuento que viendo las historias de Instagran de Kiara Sang quedé impactada cuando compartió con sus seguidores que se colocó leche materna en su cara y quedó fascinada, pues amaneció como si fuera una "fórmula mágica".
Es más, confesó que se la seguiría poniendo ya que es "un milagro".
Tips de belleza
Investigando un poco, encontramos que Kiara está en lo correcto, pues el alimento natural tambien aporta muchos beneficios en la belleza y hasta funciona como una leche limpiadora.
La razón de todo esto, es porque existen agentes inmunológicos en la leche materna, que ayudan a combatir las bacterias, virus y parásitos. Según los especialistas, una gota de leche materna contiene un millón de glóbulos blancos, cuya función es luchar contra los gérmenes.
No se pierda: Notre Dame, escenario de cine, música y aventuras literarias
Algunos usos de la leche materna
Tratamiento para aclarar la piel: La leche tiene la propiedad de aclarar las manchas. Solo debes aplicar la leche directamente en la cara y frotar suavemente. Luego enjuagar con agua y secar con una toalla.
Acondicionador para el cabello: En internet una bloguer llamada Curly Nikki, aconseja utilizar las grasas y las proteínas que se encuentran en la leche materna como uso en el tratamiento para dar brillo al cabello, así mismo, ayuda a acabar con el frizz.
Mire: Marc Anthony primer latino en ser reconocido por el antiguo club de Harvard
Contra el acné: El acné es un problema de la piel. La leche materna funciona porque tiene propiedades antibacterianas, por lo que es una opción sólida para el esclarecimiento de las zonas problemáticas. Solo es cuestión de untarla y esperar, o dormir con ella en la cara.
Como si fuera poco, la lactancia ayuda a perder peso y recuperar tallas después del embarazo.