Kim Kardashian no quiere líos.
La modelo acaba de obtener la protección que tanto necesita contra un individuo aterrador que no solo apareció en su casa varias veces... sino que también afirmó estar armado.
El equipo legal de Kim estuvo en la corte el lunes cuando se le otorgó una orden de restricción contra Andre Persaud ... el fallo significa que Persaud tiene prohibido contactar a Kim y debe permanecer al menos a 100 yardas de ella. Durará los próximos 5 años.
De acuerdo con los documentos legales, obtenidos por TMZ, Persaud se presentó en su casa al menos 3 veces en agosto, dice que nunca conoció al tipo y que le preocupaba que pudiera escalar las cosas a la violencia física... especialmente dado el hecho Persaud supuestamente afirmó estar armado.
Si aparecer en su casa no fue lo suficientemente aterrador, Persaud supuestamente también publicó sobre Kim en las redes sociales, y en un caso particular, Kim dice que él "afirmó que me había estado comunicando con él telepáticamente".
Como parte de la orden, a Persaud también se le prohíbe poseer o poseer un arma y debe entregar cualquier arma de fuego que ya tenga a la policía.