Kim Kardashian se incomoda al ver que North revela que tiene dislexia
La hija mayor de Kim Kardashian y el rapero Kanye West confesó su diagnóstico en un live junto a su madre.
Si hay algo que llama mucho la atención es que North West, la hija mayor de Kim Kardashian y el rapero, Kanye West, le gusta ser real en redes sociales. Desde muy pequeña dejaba en pena a su famosa madre al burlarse de ella, llamarla mentirosa o simplemente para dejar ver la realidad detrás de la artificial vida que viven, pero esta vez, para su madre no resultó agradable.
Durante una transmisión en vivo con Kim en su cuenta compartida de TikTok, "kimandnorth", la niña de 10 años reveló cierta información personal: "Chicos, tengo dislexia", dijo North durante el video en vivo del 18 de octubre. "¿Saben siquiera qué es eso?".
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
La dislexia es una discapacidad del aprendizaje en lectura. Las personas con dislexia tienen dificultad para leer con fluidez y sin errores. También pueden tener dificultades con la comprensión lectora, la ortografía y la escritura. Pero estas dificultades no están relacionadas con la inteligencia del individuo.
En respuesta a la admisión de su hija, Kim dijo, "Northie, segura de que estás contándolo todo aquí". Lo que llevó a North a preguntar a sus seguidores, "¿Debería lanzar un álbum?".
Y parece que Kim se sorprendió bastante cuando North se abrió durante el video mientras amenazaba en broma con terminar el live. "Voy a dejar este live ahora mismo", respondió la fundadora de SKIMS, "porque estás diciendo demasiado. A propósito, no hablo de cosas por las que estás pasando".