El veterano de Hollywood Kirk Douglas ha dejado toda su herencia de US$ 60 millones a la caridad.
La estrella de Spartacus murió el 5 de febrero a la edad de 103 años, y ahora se ha revelado que la mayoría de su legado financiero beneficiará a su Fundación Douglas, que lanzó para ayudar a quienes lo necesitan.
Los beneficiarios incluyen el Templo Sinaí y el Teatro Kirk Douglas en Los Ángeles.
Fomentar el bienestar
Su enfoque principal es mejorar la educación y la salud, fomentar el bienestar y, lo más importante, desarrollar nuevas oportunidades para los niños que tienen nuestro futuro en sus manos", explica sus objetivos la página web de la Fundación.
No se pierda: 'Teta pa' los Manes' quedó llena de moretones... peleó para defenderse
Según el medio, algunos de los beneficiarios de la fortuna son la Universidad de St. Lawrence, donde se financia una beca para estudiantes de minorías y desfavorecidos; el Teatro Kirk Douglas de Culver City; el Hospital de Niños de Los Ángeles y el Templo Sinaí de Westwood, que alberga el Centro de Infancia Kirk y Anne Douglas. Asimismo, no se reveló a dónde irán los 11 millones de dólares restantes.
Se informa, a su vez, que su hijo Michael cuenta con un patrimonio neto de unos 300 millones de dólares, quien no tendría mucha necesidad de recibir parte de la herencia de su padre.
Mire: Después de 12 días de matrimonio, dejan a Pamela Anderson por la ex