Kourtney Kardashian afirma que su boda no fue ‘falsa’
La socialite aseguró que sí se casó con Travis Barker, pese a que no tenía licencia-
Kourtney Kardashian participó con su familia en una entrevista con Jimmy Kimmel para promocionar el estreno del nuevo reality show “The Kardashians”, y no se mostró complacida cuando el conductor calificó de “falsa” su boda improvisada en Las Vegas con Travis Barker el pasado fin de semana.
La hermana de Kim aclaró que en el momento en que decidieron casarse no había forma de pedir la licencia matrimonial, debido a la hora, pero aun así siguieron adelante con los planes.
“Bueno, no se llama ‘matrimonio falso’. No había posibilidad de obtener una licencia de matrimonio en ese momento”, explicó, asegurando que para ella y su ‘esposo’ la intención es cierta.
La empresaria de 42 años explicó que pensaba que todo en Las Vegas estaba abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero se enteró de que la oficina de registro local, donde podía obtener su licencia de matrimonio, estaba cerrada y volvería a abrir a las 8 am, por lo que ella y Barker, de 46 años, no tuvieron suerte.
“Simplemente lo hicimos de todos modos”, explicó. “Es lo que hay en el corazón”, justificó.
Kourtney aclaró además que si bien ningún miembro de su familia estuvo físicamente presente con ella en la ceremonia, su madre Kris “lo sabía” y Khloé estaba en FaceTime.
Kim Kardashian interrumpió para decir que estaba durmiendo: “Estaba durmiendo. Lo puso en el chat grupal. Como, ‘Oh, hola chicos, por cierto… ¡Me casé anoche!’ Y me desperté con un millón de mensajes”, comentó Kim.