Kourtney Kardashian está como extrañando tener bebés, pues reveló que le encantaría ser nodriza.
Durante el final de la segunda temporada de The Kardashians en Hulu, Kourtney, Kim Kardashian y Kris Jenner se acercaron al bebé recién nacido de Khloé Kardashian cuando de repente la esposa de Travis Scott expresó su deseo.
Cuando abren la boca y de la forma en que huelen”, señala Kourtney, quien tiene tres hijos con su ex pareja Scott Disick , al inicio del episodio del jueves antes de sostener al bebé, “Desearía poder amamantarte”, añade. Por lo que Koko le dice riendo: “Oh, Dios mío, Kourt, vamos a calmarnos”.
Pese a que no se puede ver al hijo de Khloé ni averiguar su nombre, Kim y Kris están de acuerdo en que el pequeño es “en realidad el gemelo de Rob [Kardashian]”. Por lo que su mamá bromea: “¿Qué hay de Rob? ¿Qué tal Rob Kardashian Thompson, y luego simplemente llamarlo Rob Kardashian?”.
Khloé, de 38 años y Thompson, de 31, tuvieron a su segundo hijo por medio de un vientre de alquiler en julio. La pareja ya se encontraba separada en ese momento, cuando la cofundadora de Good American supo que el basquetbolista estaba esperando un hijo secreto con una mujer de nombre Maralee Nichols.
Khloé está increíblemente agradecida con la madre sustituta extraordinaria por una bendición tan hermosa”, manifestó su representante. “Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”, concluyó.
Si bien la expareja ya no tiene una relación sentimental, Khloé y Thompson no solo son padres de eses bebé, pues tambin tienen una hija de 4 años, True.