Kourtney publica las fotos de su boda 'de práctica' con Travis Barker
La mayor de las hermanas Kardashian publica en Instagram las esperadas fotos de su boda con Travis Barker en Las Vegas y revela un detalle fundamental.
Las fuentes consultadas de 'TMZ' rara vez fallan con sus alegatos y el que es uno de los tabloides estadounidenses más temidos por las celebridades se ha afianzado en su papel dentro del sector. Después de reproducir las palabras de personas anónimas que aseguraban haber visto a la mayor de las Kardashian y su novio entrando en una capilla de Las Vegas y demás detalles de la boda de Kourtney y Travis Barker, hoy podemos hablar de las pruebas gráficas que la novia ha compartido en redes sociales.
Esta vez no venimos a comentar una tierna foto de Kim y Kourtney de adolescentes o un nuevo negocio del imperio Kardashian-Jenner, sino las fotografías con las que nos adentramos en un matrimonio que no está exento de sorpresas. Tras prohibir a los trabajadores de la capilla que hicieran fotos, ya que ellos habían llevado consigo su propio fotógrafo, era solo cuestión de tiempo que la pareja mostrara al mundo las instantáneas de la noche donde se dijeron 'sí, quiero'.
Si bien casarse en la 'ciudad del pecado', en una de las famosas capillas y con Elvis Presley de oficiante, es una especie de cliché americano, prueba de ello son Joe Jonas y Sophie Turner con su boda rockera, eso no le resta importancia a la última publicación de Kourtney. La empresaria ha compartido con su ejército de más de 168 millones de seguidores las fotos que todos estaban esperando después de saber que habían pasado por el altar.
Ha sido con una galería de 8 imágenes y un texto de cinco líneas de pie de foto que ha contado cómo transcurrieron los hechos la noche de los Premios Grammy 2022, donde Travis actuó en vivo y en directo. "Me encontré esto en mi carrete de fotos", comienza el relato para situar a su comunidad virtual.
"Había una vez en un país muy muy lejano (Las Vegas) a las 2 de la mañana, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se lanzaron a la aventura de ir a la única capilla abierta con un Elvis Presley y se casaron (sin licencia de matrimonio). La práctica hace la perfección", reza el resto del comunicado de Kourtney con el que confirma nuestras sospechas.
En Estados Unidos es necesario que los novios tengan una licencia de matrimonio que autorice la unión para ser marido y mujer de forma legal antes del evento. Si se carece de este documento, la ceremonia no es legalmente vinculante y los involucrados, en realidad, se dan un 'sí, quiero' simbólico. De ahí que la estrella de la telerrealidad diga que es la práctica la que hace la perfección.
Kourtney y Travis se comprometieron a finales del año pasado con una pedida romántica y un anillo tasado en un millón de dólares, pero no han hablado de una fecha concreta o han revelado algún tipo de detalle sobre cómo será su matrimonio. Lo más probable es que, tratándose de dos celebridades ampliamente conocidas en todo el mundo, su boda sea por todo lo alto al mejor estilo de la boda millonaria de los Beckham-Peltz.
En lo que se refiere a los detalles del momento que vivieron los novios frente a un imitador del rey del rock and roll, es todo tal cual lo esperábamos. Besos apasionados, una capilla de película de Hollywood, chaquetas de cuero negras, gafas de sol oscuras y ramos de rosas rojas.