Kristen Stewart asegura que Crepúsculo es una película muy gay
Kristen Stewart, conocida por desafiar las convenciones de Hollywood, arrojó nueva luz sobre su papel en la icónica saga Crepúsculo.
En una reciente entrevista con Variety, Kristen Stewart habló sobre numerosos temas relativos a su carrera, desde su salida del clóset hasta las películas que ha protagonizado, pero al referirse a su tiempo como Bella Swan, en la Saga Crepúsculo, reveló que no le parece una cinta muy heterosexual, a pesar de la trama y del romance principal.
La actriz reconoce que, aunque al principio no lo veía de esa manera, ahora comprende la presencia de una narrativa queer subyacente en Crepúsculo.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
La combinación de elementos como la opresión y el deseo autodestructivo, presentes en la trama, resonó con lo que describe como una "inclinación gótica y gay".
Este giro inesperado en la percepción de la película ha llevado a los fanáticos a reconsiderar y reinterpretar la historia desde una perspectiva más inclusiva.
Cuando habló con Variety sobre Crepúsculo la actriz aseguró que puede ver en la producción el trasfondo gay: “Solo puedo verlo ahora. No creo que necesariamente empezara así, pero también creo que el hecho de que estuviera allí, estaba fermentando. Es una película tan gay. Quiero decir, Jesucristo, Taylor [Lautner] y Rob y yo, y está tan oculto y no está bien. Quiero decir, una mujer mormona escribió este libro. Se trata de opresión, de querer lo que te va a destruir. Esa es una inclinación gótica y gay que amo”.