No importa si la relación se fue a pique, cuando hay crías de por medio, hay que fumarse la pipa de la paz y hacer todo lo posible por el bien del retoño. Parece que esto lo tienen claro Kylie Jenner y Travis Scott.
Y es que después de separarse, la multimillonaria y el rapero han decidido compartir la custodia de su hija, Stormi.
Una fuente le dijo a US Weekly: Será 50/50, pero no es un punto de discusión. Realmente es lo mejor para Stormi. Travis sabe lo increíble que es Kylie y hará que cualquier situación funcione".
¿Un final anunciado?
Kylie y Travis han estado encendidas y apagadas en varias ocasiones a lo largo de su relación. Kylie todavía ama a Travis y esto no se considera una ruptura total para ninguno de ellos , agregó otra fuente.
Ambos comenzaron a salir en abril de 2017 y le dieron la bienvenida a su bebé en 2018. A principios de este año, comenzaron a circular rumores en Internet de que Travis supuestamente había engañado a Kylie.
Mire: Tribunal deniega petición de Weinstein para llevar su juicio fuera de Nueva York
¿Regresó con Tyga?
Tras su reciente ruptura, Kylie fue captada saliendo de un estudio de grabación a las 2 de la mañana en el que se encontraba su exnovio el cantante Tyga, provocando rumores que señalan una posible reconciliación entre ellos, sin embargo, la empresaria de 22 años lanzó un contundente mensaje con el que confirmó su separación de Travis y aclaró los hechos en relación a su expareja.
Internet hace que todo sea 100 veces más dramático de lo que realmente es. No hubo '2am con Tyga' , tuiteó. "Me ven dejar a dos de mis amigos en un estudio en el que él estaba".
"Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi? ? nuestra amistad y nuestra hija es la prioridad".
No se pierda: A Natalia González le piden 'tips' para ser feliz