La actriz de Euphoria Chloe Cherry responde a los comentarios sobre sus labios
Cuando estaba en el mundo porno quizás no se fijaban en sus labios.
La segunda temporada de la serie de HBO Euphoria está llena de drama, suspense e incluso algunos nuevos miembros del reparto. Faye, interpretada por Chloe Cherry, es la última incorporación al reparto de Euphoria. Cuando no está escondida en la casa de Fezco y Cenicero, Cherry causa furor en las redes sociales por sus labios.
En una entrevista con Variety, la actriz de cine para adultos convertida en estrella de Euphoria reveló lo mucho que ha cambiado su vida desde que se unió a la serie de HBO, específicamente la nueva atención que recibe en torno a sus labios. “La cantidad de titulares que he visto y la cantidad de gente que publica y comenta sobre mis labios ha sido surrealista”, expresó Cherry. “Es una locura porque hay que darse cuenta de que en algún momento de mi vida tuve esos labios y nadie reaccionó así, al menos no en mi cara. Así que es raro ver memes y cosas al respecto porque estos temas de conversación son sobre mi cuerpo y no comprendí del todo cuál era el gran problema”.
Y añadió: “Supongo que esto es lo que pasa cuando ahora eres conocido a una escala mucho mayor”.
Mire: El Lobo está un paso más cerca de la normalidad; se acabaron las restricciones en Irlanda
En la segunda temporada, el personaje de Cherry, Faye, es una adicta a la heroína a la que su novio envía a vivir con Fezco y Cenicero después de escapar de una redada antidrogas. Las teorías de los fans giran en torno al personaje durante semanas, algunos creen que ella está trabajando con la policía para traicionar a Fez. Los espectadores tendrán que esperar hasta el final, el 27 de febrero, para conocer las verdaderas intenciones de Faye, pero hasta entonces, Cherry dice que conseguir el papel ha sido una experiencia única.
Cherry reveló que era una gran fan de Euphoria antes de ser elegida para la segunda temporada. “Me pareció increíble, todo lo que tiene que ver con ella”, señaló. “Ir al set ha sido la mejor experiencia de mi vida”.