Esta es una prueba de que el amor todo lo puede, por lo menos, en el caso de la actriz Megan Fox.
Les cuento que la protagonista de las primeras películas de "Transformers" y su esposo Brian Austin Green, también actor, han presentado documentos ante un tribunal para resolver su caso de divorcio.
El lío empezó en 2015
Fox solicitó el divorcio en 2015 después de cinco años de matrimonio con Green, citando diferencias irreconciliables. Luego los dos anunciaron que iban a tener un tercer hijo juntos y se reconciliaron al año siguiente.
Después de tres años de reconciliación, Fox fue vista en la corte el jueves para solicitar cancelar su proceso de divorcio en curso, informa people.com.
Mire: Anarkelys Arias le da hasta con el palo de la escoba a los 'haters'
Una familia feliz
Fox y Green tienen tres hijos: Noah Shannon, Bodhi Ransom y Journey River. El tercer hijo, Journey, nació después de su separación.
Durante su separación, Brian siempre esperaba que Megan cambiara de opinión sobre el divorcio y él está muy feliz de que lo haya hecho, dijo una fuente al sitio.
Mejor que nunca
Y para demostrar que la relación de las estrellas estadounidenses está mejor que nunca, The Hollywood Reporter dio a conocer que ambos trabajarán juntos por primera vez en "Dakota", una cinta para toda la familia que es una mezcla de acción, aventura y suspenso, que será dirigida por Kirk Harris y comenzará a rodarse muy pronto.