fama -

'La Bella Chanel' repartirá palo parejo a los tigres y a las vacas muertas

"La Bella Chanel" tiene casi 700K en Instagram y estará en la Costa Atlántica el próximo 21 de abril en la denominada “Noche de verdades”.

Fama

Prepárense, a Panamá llegará uno de los personajes más populares de las redes sociales, “La Bella Chanel” de República Dominicana, conocida por sus atinados y contundentes consejos a las mujeres y hombres.

Leer también: Siguen las molestias en Calle Abajo de Las Tablas, no quieren a Raúl Montenegro Harbrá una noche de verdades

"La bella Chanel" quien tiene casi 700K en Instagram se presentará el próximo 21 de abril en Colón en la denominada “Noche de verdades” en donde compartirá escenario con la popular Brigit Casis con quien hablará sin pepitas en la lengua. 

“Payasa, vaca muerta, cuero, tigre...” y otras palabras son muy populares en los videos que "La Bella Chanel" sube a sus redes y los cuales tienen miles de vistas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris