Los maleantes siguen azotando por todos lados. La que este mañana pasó por un mal momento fue La Bibi, integrante del programa Infraganti.
La humorista utilizó su cuenta de Instagram para informar que facinerosos se metieron en su local (carrito de comida). En las fotos se ve que se llevaron parte del material que utiliza para preparar sus comidas y el medidor de luz.
Leer también: Lena Burke, jurado internacional de Vive la Música 2019
Más fuerte que antes
También comentó que aunque la quieran ver mal, no se dejará. Hasta donde llega la MALDAD de todo esto. Uno con mucho sacrificio construye, y la envidia lo destruye. Hoy, amanecí con un ánimo de seguir y dije, 'hoy se abre el @eldembowdelwest', cuando llego y veo esto (local destruido) me diooo. Bueno, lloré y dije, '¿por qué la gente es mala?', he pasado por muchas cosas, pero saben, sí pensaban que esto me pondría mal, pues no. Me sequé mis lágrimas y me dije a mí misma, 'Dios, tú le mandas las peores batallas a tus mejores soldados', luego me dije, 'levántate mami que la vida sigue, sacúdete y vuelve a formar tu imperio. Pero esto me enseñó que la vida sigue y uno aprende de lo malo y lo bueno. Y yo soy una chica que a pesar de todo, siempre tengo una sonrisa en mi rostro aunque el mundo se me venga encima". ¡Así es!