Dejen a la pelá tranquila y olvídense de eso que andan diciendo por allí, dizque que "La Bibi" se cree mucha cosa y que ta tirando Kardashian, porque registró su marca. Nada de eso, sino que ella le da valor a lo suyo y se instruyó muy bien en todo este asunto.
Para los que no saben qué está pasando, les cuento que hace algunos días, Vianeth Carrillo, mejor conocida como "La Bibi", subió un post pidiéndole a todo aquel que use su imagen para promocionar algo, que pague, porque su personaje es una marca registrada. ¡Ajá!
Tras pedir abiertamente que no lucren ni hagan publicidad a su costilla, muchos empezaron a decirle que si fue que se agrandó o si es que se cree una más del clan Kardashian- Jenner; pero ella puso las cartas sobre la mesa. ¿Cómo así?
Cuidado con una demanda
Según "La Bibi", desde el año pasado, su abogado, quien también era su socio en su local de ventas de comida, venía tramitando los papeles para registrar su personaje y gracias a Dios ya todo está legal y a "La Bibi" nadie lo puede utilizar sin permiso porque lo que vendría bajando sería una demanda.
Mire: Lissette Jurado brinda entrenamientos para mamacitas con pancita
"Yo registré el personaje 'La Bibi', desde el año pasado veníamos en el papeleo y hace unos meses atrás salió el papel donde se registraba la marca 'La Bibi', así que ya no es solo un personaje sino una marca, por lo mismo, por cualquiera cosa de una imagen, de lo que fuese, entonces allí ya entraría su cualquiera usa o usaba mi personaje o algo entra entonces en una demanda con mi abogado", destacó.
Más datos
Su restaurante 'El Dembow del West' también es una marca registrada. Que por cierto, le va muy bien con sus ventas. Quiere expandirlo.
No se pierda: Con o sin barra, Míster Comarcas no desmaya y va en busca del título nacional
La presentadora y actriz aseguró que ya se arregló ese problemita por el que dio a conocer que su personaje ya es marca registrada.
Por eso es que ahora mucha gente dice que yo me creo, no es que yo me crea, sino que hay veces que hay que instruirse en lo que es un registro de marca, que mucha gente no sabe; y me catalogaron que yo me creía una Kardashian, no es creerme una Kardashian, es darle valor a lo que yo he hecho por tantos años".