¡Ayyy! La Bibi se molestó. Ayer circuló en redes sociales un intercambio de mensajes que tuvo la humorista con una clienta de su negocio "El Dembow del Wets".
Resulta que la clienta le escribió en Instagram que a sus famosos saus les faltaba sabor y hasta que las patitas estaban duras. Y pon las patitas más suaves, hay veces que están duras que ni se pueden comer, y al jugo algo le falta, en realidad hay veces que no tiene ni sabor a saus.
Ese comentario le agrió el día a La Bibi, pues con su peculiar manera de escribir la parqueó, hola mi querida Yadira, mi reina siempre lo digo, cada quién con su libro, y si no te gusta no compres y punto. Entonces te invito al 'Dembow del west' para que hagas el saus y otras cosas. Mami otras vainas duras sí te la jartas sin vinagre. Saludos.
Leer también: Condenan a Katy Perry por copiar una canción de rap cristiano en 'Dark Horse'
Cuestionan a La Bibi
Esa respuesta fue muy cuestionada por decenas de internautas en la cuenta @diaadiapa, la mayoría les escribían, que su manera de responder no fue la correcta.
Que bonito hubiera sido que respondiera, 'sentimos que la comida no haya sido de su agrado, tomaremos en cuenta sus sugerencias'. PUNTO. Como sea es un cliente que quieras o no su referencia o propaganda es más efectiva que cualquier campaña publicitaria y comprobado está que cuando una persona se enoja por un mal servicio se lo cuenta a más personas que cuando le dan un buen servicio. Luego se quejan de que no les va bien, pero la atención al cliente aquí en Panamá es de regular a pésima.
Que fea manera de responderle a un cliente. Que un cliente le de sugerencias no tiene nada de malo. Se humilde y acepta las sugerencias. El cliente fue a apoyarte en tu restaurante y te hace una sugerencia y así la tratas. Con esa actitud no se consiguen clientes, lo que haces es ahuyentarlos.
Y allí vemos como un comercio se aleja de ser algo grande.
Esa tipa lo que quiso fue joder porque si no le gustó el saus se lo hubiese mandado en privado a La Bibi y bien hecho que La Bibi le mandó su pa' tras.