Oye... Jimpín está cogiendo peso que da es miedo. Mírele su Instagram, le dará hambre de la buena vida que este señor lleva. ¡Ajá!
Y efectivamente él lo sabe, pues aseguró que la buena vida y la poca vergüenza lo tienen gordo, con unos cachetes inmensos, pero eso no será eterno pues viene serio con la dieta.
Alto a las fiestas
Según Adán está consciente de lo que debe y no hacer para seguir aumentando, por eso también quedarán atrás las fiestas y los arranques.
"Estoy bien gordo, ya voy a parar las salidas, las comidas. Voy a volver a mis entrenamientos, mi fútbol americano, así que viene dos o tres entrenamientos al día. Sí creo que estoy más gordo que cuando andaba con esta man (Neka). De repente comenzarán a ver los cambios".
Mire: Hombre que vivía en casa de Cher es arrestado...tiene problemas con drogas
Dice Jimpín que cuando empiece a adelgazar de serio le dirán que nuevamente está acabangado, así como cuando lo hicieron tras terminar con la guerrera.
Odio brutal en redes
No es un secreto que muchos lo odian y le dan palo en la redes, pero tiene un fanático especial (Mario Valladares) que siempre lo revienta y lo crítica. Él no entiende como la gente tiene tiempo para dedicarse a vidajenearle la vida a las demás.