¿La chica miente? Nick Carter tiene una docena de testigos para desacreditar las afirmaciones de agresión sexual
El Backstreet Boys, de 43 años, ha presentado nuevos documentos legales que afirman tener una docena de testigos que jurarán que los cargos de la presunta víctima son "objetivamente imposibles", según TMZ.
Nick Carter ha afirmado que tiene testigos que desacreditarán la afirmación de una mujer de que la agredió sexualmente a principios de la década de 2000.
El Backstreet Boys, de 43 años, ha presentado nuevos documentos legales que afirman tener una docena de testigos que jurarán que los cargos de la presunta víctima son "objetivamente imposibles", según TMZ.
Shannon Ruth presentó una demanda el 2 de diciembre de 2022 por $ 30,000 en daños y perjuicios, acusando al cantante de Larger Than Life de llevarla a su autobús, servirle alcohol, obligarla a practicar sexo oral y luego violarla. El presunto incidente ocurrió en 2001, cuando tenía 17 años y era menor de edad.
Ruth también afirma que contrajo una infección de transmisión sexual, infección por el virus del papiloma humano (VPH) por el presunto asalto, habiendo sido virgen de antemano.
La mujer afirmó que conoció a Nick mientras hacía cola para conseguir autógrafos.
También ha declarado que es autista y tiene parálisis cerebral.
Por su parte, el ganador del Premio Billboard de la Música sostiene que no hubo una línea de autógrafos el día en cuestión y que los fanáticos no tuvieron acceso a los autobuses y que los fanáticos, el personal de seguridad y un gerente de talentos darán testimonio de eso.
Los documentos legales también afirman que una persona, que era amiga del acusador en ese momento, dijo que no tiene autismo ni parálisis cerebral.
Según los informes, el testigo también reveló que no creen que Shannon estuviera en el concierto.
Nick siempre ha negado los cargos, y está contrademandando por $ 2.35 millones.
Es la cantidad de dinero que él y sus compañeros de banda supuestamente perdieron después de tener que cancelar apariciones y patrocinios debido a las acusaciones de agresión sexual.
Él y su equipo legal sostienen que Shannon ha sido manipulado por un padre y una hija, Jerome y Melissa Schuman, para hacer las afirmaciones falsas como un intento de extorsionarlo.
Melissa Schuman, anteriormente del grupo Dream, alegó que conoció a Nick cuando estaban haciendo la película The Hollow en 2002, publicando sus acusaciones en una publicación de blog de 2017, eliminada.