'La china' no quiere un amor a medias
"La reina china" se llevó una gran sorpresa la mañana de ayer al leer nuestra portada, basada en las declaraciones de su amigo cercano Luigi Palacios, en las que confesaba que ella seguía llorando por "el español" Jorge López.
Resulta que Mónica quiso dar su versión y nos confesó que Jorge y ella ya no son novios ni mucho menos amigos. "No te voy a negar que fue duro porque yo sí me enamoré de verdad", expresó.
Lee dejó claro que no quiere ser la segunda opción de nadie. "Soy una mujer demasiado entregada y doy demasiado como para recibir un amor a medias, y si es a medias, no lo quiero, no estoy dispuesta a ser la segunda opción de nadie". ¡OMG!
Con toda franqueza, la competidora aprendió una gran lección de esta ruptura y es que "el verdadero amor es únicamente el de Dios y el de tu familia... Me siento en paz y tranquila, y comprendí que nadie tiene la culpa de esto, es algo que simplemente no tenía que ser y punto".
Mientras muchos internautas estaban petrificados con la portada de ayer de "la china", algunos "paparazzi" revelaron que Ramiro Hernández, presentador de Calle 7, y la competidora habían salido a cenar juntos la noche del miércoles y que, supuestamente, se estaba cocinando un romance. ¿Cómo?
Ramiro dijo durante el programa que cuándo había sido esto si él no sale con Mónica. Pero el que dio bendición y todo y aprobó la supuesta relación fue Jorge, quien dijo que no le molestaría que ella saliera con Ramiro, pues es un buen tipo. Además recalcó: "Mónica no es mía, no es de mi propiedad, ella puede salir con quien guste". ¡Ufff!
Voy a dedicarme a darme amor propio y amor a las personas que realmente lo merecen, así que de llorar, nada de eso, a pasar la página y continuar con el siguiente capítulo.Mónica resaltó que ella solo tiene un novio y es de cuatro patas un gato. Mascota que Jorge y ella se pusieron a pelear en pleno programa.