La competencia está muy reñida en este Miss Universo, piensa Gladys Brandao
"Si es para ella, va a pasar y si no, de seguro, esto ya es una experiencia para toda la vida", explicó "La Brandao".
Definitivamente que este año el Miss Universo será diferente. Panamá tiene una representante que ha calado mucho a nivel local e internacional, ha recibido críticas, pero también muchos elogios. Muchos ya la ven ganando esa anhelada corona.
Gladys Brandao conoce muy bien el estrés que hay detrás de estos certámenes de belleza. Ella fue Miss Panamá para Miss Universo en 2015, precisamente el concurso se celebró en Estados Unidos.
Lee la edición impresaBrandao ya tiene su top de "misses" y quiso compartirlo con día a día. Panamá, Puerto Rico, Sudáfrica, Chile, México y Argentina. Obviamente posiciona a Panamá para ganar esa corona, no porque sea panameña, sino porque tiene todo para triunfar. "Me encantó todo, cómo se veía", explicó.
Pero... qué debe tener una chica para ganar esa corona: "Lo más importante es que sea una mujer que transmita su esencia, la seguridad en sí misma y que el público la aclame como reina", dijo.
Para ella, este Miss Universo ha pasado a ser una competencia muy reñida, pero le desea mucha paz a Carmen. "Debe estar en paz, encantadora y disfrutar lo que queda y que Dios haga su parte en su propósito", comentó.
Experiencia"Si es para ella, va a pasar y si no, de seguro, esto ya es una experiencia para toda la vida", explicó "La Brandao".
Destacó que Carmen Jaramillo siempre será una reina de Panamá y sus nietos estarán orgullosos de escuchar todas sus anécdotas como "miss".
Brandao fue coronada en 2015 representando a Los Santos , convirtiéndose en la octava mujer de Los Santos en ganar. La final se llevará a cabo hoy en Hollywood, Florida, Estados Unidos en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino. Candidatas de 74 países y territorios autónomos competirán por el codiciado título.