¡La de corazones! Kourtney Kardashian ofrece recompensa por la chaqueta de cuero de su boda
La empresaria perdió la prenda durante su enlace sorpresa en las Vegas, en abril del año pasado
Lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Kourtney Kardashian y Travis Barker celebraban esta semana el primer aniversario de su inesperada boda en Las Vegas. En abril del año pasado, la pareja dejó a sus seguidores con la boca abierta al anunciar que habían decidido casarse por sorpresa tras la entrega de los premios Grammy.
"Hace un año hoy, un imitador de Elvis nos casó a mí y a Travis después de los Grammy y demasiado tequila en una capilla en Las Vegas", empezaba la publicación en Instagram donde Kardashian repasaba varios de los momentos de esta boda que acabó siendo "una de las mejores noches de nuestras vidas, soñando con una vida llena de divertidas aventuras juntos".
Con motivo del aniversario de esta primera boda -celebraron una segunda un mes después, en Italia-, Kourtney publicó varias imágenes inéditas de esa noche en la que la pareja se dio el "sí, quiero" vestidos con unos total looks negros a juego. Ella con una cazadora de piel con tachuelas y unos pantalones acampanados, y el músico con un conjunto de piel con un cinturón de tachuelas.
Además, la hermana de Kim, reveló detalles desconocidos hasta el momento, como la pérdida de una pieza de vestir que tiene un gran significado para ella. "Esa noche acabé perdiendo mi chaqueta con pequeños corazoncitos que tenía desde hacía más de diez años", confesaba Kourtney.
Es por ese motivo que aprovechaba la publicación para pedir que, si alguien la ve por Las Vegas, se la devuelva. "Ofrezco una recompensa por ella", señalaba sin especificar la cantidad económica. Un gesto con el que dejaba claro que estaba dispuesta a pagar por recuperar una chaqueta que marcó uno de los momentos más importantes de su vida.