¿La decepción le duró poco a Patricia? Vlady fue a pedir cacao a España
La española aseguró que no quería saber nada ni quería vínculos con el panameño.
Bien dicen que las palabras se las lleva el viento. Patricia estaba muy dolida, indignada porque Vlady Foster le puso le cachos, pero tres doritos después, bailaban de lo más bien en una discoteca en Sevilla. ¡Como si no pasó nada!
Cuando se olía que algo pasaba en Colón, que a la parejita se le habìa descargado el amor, ella nos escribió al directo de Instagram para confirmar su ruptura con el competidor de Calle 7 ya que aseguró que él le había hecho muchísimo daño.
Y eso no fue todo. También mencionó que no quería vínculo alguno con él, que ya no la estuvieran relacionando sentimentalmente con el panameño ya que tenían casi un mes de haber cortado palito.
Cuando le preguntamos si la ruptura era por terceras personas, no dijo nada. Solo que Vlady era el que tenìa que dar la cara y así lo hizo. ¡Buco rating ese día!
Mire: La modelo Emigdielys Samaniego pasará Navidad en PanamáShow en televisión nacional
Después de nuestra portada, en Calle 7 entrevistaron al colonense, quien confirmó que estaba arrepentido, porque sì era cierto que le había fallado a la europea, que lo había dado todo por él. Hasta habló de los planes que tenìan juntos de vivir en España. Él se metió en la campaña de Laurentino Cortizo, para ver si conseguìa una beca en ese paìs para estudiar aviación y que así la relación se consolidara.
Al ver el arrepentimiento de Foster, (volvió a salir a la calle ya que su mamá se lo pidió porque estaba muy deprimido), hablamos nuevamente con ella, quien firmemente aseguró que para que ella perdonara al panameño, él tenia que hacer "algo muy gordo, y parece que asì lo hizo.
El mismo día de su cumpleaños, el competidor cogió vuelo hacia España.
No se pierda: Se burlan del rostro desfigurado de Alejandra GuzmánPatricia nos confirmó que en efecto, èl viajó para hablar con ella, pedirle perdón. Ya lo demás es historia, porque el fin de semana ambos estaban en una discoteca, felices de la vida.